sábado, 3 de enero de 2015

PATADAS EN EL CULO

Queridos internautas hoy este artículo lo va a escribir un colaborador y amigo de esta Asociación, nosotros no miramos la ideología de nadie ni tampoco censuramos a nadie quiero decir con esto que somos libres y voy a terminar diciendo una frase de un cardenal, Dios Bendiga al Rey y al P.P. Así nos va en España. 


A nuestros padres le jodió la guerra civil, alzamiento nacional, decían unos por no decir golpe de estado. Yo tengo 67 años, me tocó la posguerra, 40 años tirados por la borda. Estudié en colegios de curas ( analfabeto total ) donde los curas pegaban por nada. Después de mi "Formación del espíritu nacional " ( el cara al sol ) y el Nacional catolicismo " me veo aquí ya mi edad esperando el traje de madera, que desde mis abuelos ( Alfonso XIII ) hasta nuestros días España no ha avanzado nada.Cuando el dictador nombró rey a un hijo del sucesor en la corona y después se formó una Monarquía Constitucional ( corona y grupos políticos ), nos tocó el bipartidismo ( PP, PSOE ) copia de Cánovas del Castillo y de Sagasta 1ª república gobernando de acuerdo cuatro años cada uno. Después vino la Desunión Europea y nos creímos que el maná nos caía del cielo y he aquí que se forma la Europa de dos velocidades, los países ricos más ricos y los países pobres más pobres, " la globalización de los países ricos ". Y ya me entra la desesperación cuando un presidente inepto aprueba para el año 2015 la subida a los pensionistas del 0,25% . Que cachondeo es esto, para eso que no suban nada en comparación a la  subida del I.P.C. Tan disparatado. Vergüenza, Viva España.

Este Artículo esta escrito por Federico Rey.

2 comentarios:

  1. muy bien un poquito cutre pero como muyo ESPAÑOLES ASQUEADO de este pais

    ResponderEliminar
  2. muy bien fede un pedazo de articulo sentimiento puesto al alcance de la juventud

    ResponderEliminar