sábado, 1 de noviembre de 2014

RABO DE TORO

Queridos internautas hoy vamos hacer una receta de carne que puede que ha alguien no le guste y otros si, pero esta delicioso, gracias. 


                                                 RABO DE TORO 

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS :
1 K de Rabo de toro. 
1 Cebolla grande.
3 Zanahorias.
1 Tomate.
1 Pimiento verde.
4 dientes de Ajo.Aceite de oliva.
1 copa de Vino Fino.
Perejil.
Sal y Agua.
                                                
                                                 PREPARACIÓN :

El rabo de toro, que puede ser de vaca, se limpia y se macera con el vino fino unas horas antes de prepararlo. Cortar las zanahorias a rodajas, trocear la cebolla, el pimiento, el tomate y picar el ajo. Colocar en la olla express aceite de oliva y agregar todo en crudo, el rabo y las hortalizas cortadas. Añadir vino, sal y perejil y cubrir con agua.  Dejar cocer a fuego lento de 1 hora a hora y media. Apartar y mirar que este tierno el rabo, si esta tierno servir acompañado de patatas fritas. 


Opcional : También se puede añadir un poco de apio troceado.



3 comentarios:

  1. a mi me encanta y esta muy rico

    ResponderEliminar
  2. ya hace años que no como carne de toro pero la verdad es que esta riquisima gracias por la receta saluditos para todos en general.

    ResponderEliminar
  3. de lujo amigo Antonio el rabo de toro tengo yo mi mujer que lo hace de rechupete siges asi amigo

    ResponderEliminar