miércoles, 19 de septiembre de 2012

MALTRATO A LOS ANIMALES EN LA CALLE SAN MARCOS

Voy a denunciar y estaré machacando mientras que tenga posibilidades y es que cada vez que escucho lo que esta pasando en el bloque de piso en la calle San Marcos me pongo malo,yo creo que a mis 57 años nunca e hecho daño a nadie, me a gustado mucho la juerga me e peleado con 2 copas de vino y a los 2 días hemos hecho las paces,hoy tengo muchos amigo@ que eso es lo más grande que pueda tener una persona y también he tenido mucho defecto y también haber aprendido mucho de la calle, pero de lo que me siento orgulloso es que nunca e hecho daño a nadie ni a los animales,gracias
.


Ya que no puedo poner nombre voy a poner mi foto esta vecina acompañada de la principal cambia los candados de la reja para que no le echen de comer a los gatitos que quedan.
Es la que autoriza, que lo único que le falta es una caseta en la iglesia, esta vecina que vive en el piso de arriba no se lo que le molesta estos animales,
y hay otro que con una escopeta de plomillo le tira a los gatitos,después se pone en la calle y todos dicen que buena persona es, la Asociación contra el  maltratos de animales le han denunciado,y la policía dice que no pueden hacer nada porque hay que cogerlos infraganti,yo lo que no comprendo como pueden haber   personas con esas condiciones, que daño pueden hacer estos animales,después se va esta señora a la iglesia y le da el subidón, para seguir maltratando a estos animales lo que no comprendo
como puede haber personas que se enorgullece de maltratara los animales y que este amparada por la ley,
si por matar a una persona te echan de 10-15 años por maltratar a un animal te dan las gracias esta es España, gracias.


ANTONIO CORTÉS TORREJÓN .
SE LO DEDICO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL MALTRATO DE  ANIMALES 
3 Gatitos muertos 2 crías recién nacidas heridas.

9 comentarios:

  1. amigos @ del blog20 septiembre, 2012 00:29

    artista todos sabemos que tu eres una buena persona y todos los que te conocemos te queremos esperamos que esto articulos valga para concienciar a estas persona que son animales que se creen que estan en la selva y que tarde o temprano tendra su castigo

    ResponderEliminar
  2. carmen amiga de la peque20 septiembre, 2012 00:47

    artista que peor castigo que tienen ya hay muchas gente que la señala por la calle y tu ciempre sera un artista que tiene mucha gente que te aprecia y te quieren

    ResponderEliminar
  3. luisa de san marcos20 septiembre, 2012 14:33

    en el barrio sabemos qui es la mata gato es una amargada que nadie en el barrio la soporta y el viejo que no llore tanto para que le tenga pena que sienpre a sido un hijo de .... beso a pepe que no se de donde a sacado los animales mari loli que pregona muy bien p.cofrade s.eficiente y al artista que esta muy guapo en la foto

    ResponderEliminar
  4. catalina de cadiz20 septiembre, 2012 14:46

    para que as puesto la foto si todo el mundo te conoce y saben que eres una buena persona tu vecina la amargada nunca podra contigo deberia de vivir en cadiz que se enteraria lo que vale un peine besos a pepe que en vez en cuando ponga al beni mari loli la que mejor pregona en la isla p.cofrade s.eficiente y un beso especial al artista

    ResponderEliminar
  5. v. chirigotero no comprendo como no se hace cargo la asociacion de animales protectora, esto es un abuso por parte de esa mujer que daño le puede hacer unos gatitos, muy cristiana no puede ser, es una hipocrita mandar encerrar a los gatitos para luego darle el perdigonazos eso debe estar castigado e infraganti es muy dificil que la cojan, a mi como me da pena hasta de matar una cucaracha y hay que hacerlo pero siempre digo pobrecita, pero unos gatitos que tan agradable son no comprendo, me alegro que le guste a luisa y a catalina mi pregon, y gracias a todos los que le gustan yo hago lo que puedo pero eso si siempre con cariño para todos los internautas, los amigos del blog y radio san vicente, animo artista por tu denuncia a ver si se remedia algo.

    ResponderEliminar
  6. en el barrio sabemos que leche a tragado la del 145 algo le abran dicho que ciempre va corriendo y despue es completita chivata y mala lengua los gatitos chico se lo lleva para que los vea el vetirinario y lo adodten el poblema de la asociacion es que lleva 3 años esperando un local y el poligono puente hierro vacio gracia artista por el articulo a radio san vicente y a mari loli por comentarlo

    ResponderEliminar
  7. hoy e visto a la amargada lan puesto C ...... la mata gato contigo esta que si pudiera te mataba y como sabe que no puede denuciarte se lo a dicho la abogada que es su consejera que tu la conoce saludo a pepe mari loli que somos vecina de calle p.cofrade s.eficiente y a ti con 2 c......

    ResponderEliminar
  8. quiero darle las gracias a todos los que se han preocupado del tema de los gatos a todos le he dicho quién son y a la asociación por darnos las gracias por el artículo ya que por fin se están llevando a los gatos y a las personas que los están adoptando pero la guerra no a terminado mientras que dios me de fuerza voy a tratar de desenmascarar a estas personas hipócritas falsa y maltratadoras que no merece vivir con las personas

    ResponderEliminar
  9. soy una vecina de bloque y estoy a favor de los gatos no se que mando tiene la administradora del 145 para darle permiso a uno del bloque 155 para poner un candado en el jardín cuando no se puede entrar ni para coger la ropa que se te cae porque el del 155 no quiere abrir el candado y tenemos que estar como si fuéramos cabras montesa y entrando por las vallas y saltando el murocon la mierda que hay

    ResponderEliminar