viernes, 8 de junio de 2012

PERSONAJES HIPÓCRITAS

Voy a escribir este artículo y lo voy a poner en Personajes Indeseables y el que lo lea y se de 
por aludido es problema de el, yo escribo lo que siento y estoy muy quemado con los hipócrita y 
los falsos, yo no soy perfecto pero me considero una buena persona no por ponerme en la primera 
fila en la iglesia pero si por ayudar a mucha gente,y es lo que creo que al final es lo que se valora, 
cuando te vallas para arriba no vale el dinero que te has gastado en la iglesia para llegar por el camino 
corto al cielo, gracias A.T.T. V. Chirigotero 
                                                        
                                                                       


Yo soy cristiano y respeto todas las tradiciones lo que no comprendo es Señores y @ es que si le piden para el Pan Nuestro o para otra entidad te dicen que no pueden dar nada porque colaboran con una
cofradía,por desgracia no se puede cerrar los ojos a la realidad que se gasten un dineral en flores para un paso de Semana Santa y no se den cuenta que en la Isla hay familias que están pasando hambre, nunca lo
comprenderé  la realidad no es las 4 paredes de una iglesia, la realidad es la calle, pero que después esos
que se la dan de cristiano que vean la realidad, que el Vaticano es el estado más rico del mundo y el más
chico, yo se que después me pondrán a parir me da igual yo duermo muy tranquilo y no quiero protagonismo, esto viene y ahora lo voy a explicar, lo único que digo y lo repito que yo soy el único
responsable de este artículo, y si tienen que criticar me critiquen a mi y por favor ser valiente y poner el
nombre, radio San Vicente y el blog estamos organizando una cena para una Asociación benéfica estamos buscando publicidad para los carteles para la cena, les quiero dar las gracias a los que están
colaborando y también a los que me han dicho que no pueden, y los que dicen que están colaborando
con una Cofradía y otras cosas, gracias a todos y espero que Dios nos acompañe para que esto triunfe
para esta entidad que esta luchando con tampocos recursos.Asociación de Familiares y Enfermos de
Epilepsia. AFEDE.


ESTE ARTÍCULO AL SER PERSONAJES 
INDESEABLES SE LO DEDICO A EL PERSONAJE 
FALSO HIPÓCRITA QUE SE TAPA CON UN 
MANTO PERO SI LE GUSTA EL PROTAGONISMO.

15 comentarios:

  1. FELICIDADES a r.san vicente y al blog del v.chirigotero por esta labor de solidaridad y ayuda a asociaciones que las necesita y al v.chirigotero me quito el sobrero por decir lo que ciente y es la pura verdad

    ResponderEliminar
  2. juan de la isla08 junio, 2012 00:58

    artista nada mas que as dicho la verdad que pena que en esta ciudad no se puede decir lo que piensa uno felicidades a r.san vicente y al blog del v.chirigotero por la labor que estais siendo sin animo de lucro estoy deseando que llegue el dia para ir a la cena

    ResponderEliminar
  3. yo digo como Juan tambien estoy deseando que llegue el dia de la cena y poder colaborar con esta entidad de enfermos de epilepsia AFEDE, ellos lo necesitan y agradecemos a todos los que puedan colaborar, el artista esta muy cansado de andar y andar para preparalo todo y merece ser correspondido a ver si tambien vienen muchos del blog y asi nos conocemos, Dios te va a ayudar porque eres muy buen hombre y te lo merece y tiene esta ilusion de colaborar para dicha entidad y lo conseguiras animo artista y para adelante, saluditos para todos en general.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien felicito al v. chirigotero por la labor que esta haciendo, espero que todas las personas que puedan colaborar en esta cena espectaculo que se esta preparando colaboren que puedan ir muchas persona de la emisora y alli echar un buen rato todos juntos colaborando con dicha asociacion para su beneficio, saludos a todos los internautas y amigos de la radio.

    ResponderEliminar
  5. antoniadelaisla08 junio, 2012 13:38

    artista es verdad que esta moviendote mucho con la cena pero tambien la pequeña cofrade que va contigo a todos lados besos para todos

    ResponderEliminar
  6. mercede de la bazan08 junio, 2012 15:44

    tranquilo artista que este evento va a salir bientu eres un luchador lo mismo que pepe les deceo suerte a los dos y conta conmigo un beso a r.san vicente y al blog

    ResponderEliminar
  7. mercede de la bazan08 junio, 2012 15:46

    artista yo se que este evento va a salir bien pepe y tu soy luchadores y lo haceis de corazon

    ResponderEliminar
  8. a cualquiera se le llama artista por que tienes un blog y muchos palmeros yo te veo en la iglesia y despue critica tu si ers malo

    ResponderEliminar
  9. no comprendo como la p.cofrade escribe en este blog cuando tiene a un directo que lo que hace es ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zi ke es berdá todo lo que avla es ofendé y al ke alava es por interé

      Eliminar
  10. mari luz de cadiz08 junio, 2012 22:42

    artista no se como pero sacas de quicio a cierto individuos que su vida son cuatro paredes y estan estancado en la edad media para habla de ti ay que conocerte tu de siempre as tenido un corazon grande para todo el mundo y muchas cosas que si esos tonto se enterara por eso te quieren tanto y lo que esta siendo triunfara porque pone el corazon y para ti la vida es un reto besos para r.san vicente y para el blog

    ResponderEliminar
  11. amiga de la isla08 junio, 2012 22:59

    artista hoy no e escuchado a mari loli pepe no lo a esplicado felicitaciones a pepe y a ti por la labor que estay aciendo por la asociacion AFEDE YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO y le doy las gracias a pepe y al artista y que dios os bendiga

    ResponderEliminar
  12. la p.cofrade no deberia escribir en este blog y por fabor elimina los temas religiosos

    ResponderEliminar
  13. pequeña cofrade09 junio, 2012 21:22

    soy la pequeña cofrade yo escribo los tema religioso porque el artista me dio una oportunidad y los temas religiosos lo llevo a mi forma y el artista no se mete en nada y le quiero dar las gracias al artista estoy aprendiendo lo que es la vida ante tenia una venda en los ojos y me siento muy orguchosa de aprende de un artista que es una bellicima persona

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con la p. cofrade porque va a dejar de escribir en el blog si a todos nos gusta mucho sus temas ella lo hace con el corazon e igualmente como el v. chirigotero los dos son muy buenas personas asi que no digais tonterias, animo a los dos y adelante que teneis mucho arte y nos encanta a todos lo amigos del blog del v. chirigotero, y que Dios os de muchos años para que esteis entre nosotros os queremos.

    ResponderEliminar