jueves, 17 de mayo de 2012

CHANO LOBATO

Queridos internautas yo este segundo blog lo hago para ustedes, mi vida no vale la pena escribirla y esto viene porque hay muchos amigos que quieren que escriba de mi, yo soy una persona normal que he aprendido lo bueno y lo malo de la calle, y si me siento orgulloso de algo es que nunca le he echo daño a nadie y tampoco le he tenido envidia a nadie, y se que tengo muchos amigos y gente que  me quieren  como he sido y  en esta vida no se puede pedir más, y día a día me lo estay demostrando los internautas  con las visitas en el blog, el blog no soy yo, el blog  es mis colaboradores, Mari Loli, R. San Vicente y  todos somos una familia, y yo no puedo esta escribiendo todo lo que me piden los amigos del blog,  ustedes me comprenden, gracias a todos. A.T.T. V.  Chirigotero.




Juan Miguel Ramírez Sarabia conocido como Chano Lobato nació en Cádiz en Diciembre de 1927, nació en el Barrio de Santa María ( Cádiz ) de niño paso muchas necesidades, y el con su gracia cuando le preguntaban decía he pasado la hambre de rigor que se pasa en Cádiz.
Sus principios para el fue muy malo de las criticas de muchos aficionados, se inicio visitando los tablaos de la ciudad principalmente la venta la Palma junto a Aurelio Sellé, Servando Roa y Antonio Roa, más tarde se traslado a Madrid para el fue un camino largo, pero el quería demostrar que era un Artista y cantaba  en reuniones, Fiestas y tablao Flamenco, luego entro a formar parte del Ballet de Alejandro Vega y duro varios años su trayectoria profesional,empezó a dar fruto en el 1952 en el pasaje del Duque de Sevilla, siempre cantando para bailaores en el 1953 fue premiado en el concurso por alegría de Cádiz, regreso a los tablaos madrileño y posteriormente actuó en París, Roma y Londres a continuación estuvo cerca de 20 años en el Ballet de Antonio y actuando por los 5 continente, recibió la Medalla de Plata de Andalucía por su vida dedicada al Arte Flamenco tenia insignia de Oro del cante y tantísimos reconocimientos por su Arte que seria larguisimo escribir en este blog que todo lo tenemos que resumir, Murió en Sevilla el 5 de Abril de 2009 descanse en paz, amigo.
                                          

9 comentarios:

  1. mari luz de cadiz17 mayo, 2012 00:42

    ANTONIO tu si eres un artista cuando haces algo te entrega de corazon y yo se como eres y las personas como tu se quieren por los detalles y el protagonismo para los politicos no cambie besos para todos pepe tu radio cada dia gusta mas chapo

    ResponderEliminar
  2. artista es verdad que chano fue un artista muy grande y en españa es muy querido y en especial en cadiz besos para p.cofrade s.eficiente m.loli pepe y a ti en especial

    ResponderEliminar
  3. andres de Puerto rico17 mayo, 2012 15:07

    v.chirigotero cuando entre la primera vez en el blog te critique mucho y hoy me discurpo porque eres un artista lo has demostrado con tus articulo y de radio san vicente chapo una radio que esta llegando a los corazones de muchos internautas por se tan modesta besos para todos

    ResponderEliminar
  4. adolfo de madrid17 mayo, 2012 21:36

    artista tienes una variedad de articulos que es impocible iguala esto hace que tu blog guste tanto y encima tiene una radio como es r.san vicente con un locutor tan campechano y mari loli que la gente las espera para escucharla por la gracia de la mujer andaluza esto es hacer patria sin animo de lucro que tarde tendra su reconocimiento gracias

    ResponderEliminar
  5. kati de cadiz18 mayo, 2012 14:38

    artista menos mas que te as acordado de chano ahora te falta el beni yo te as cansado de las recetas pepe el jueves el programa fue precioso besos a todos familia

    ResponderEliminar
  6. maria de las estrella18 mayo, 2012 15:17

    pepe nos pone alegria de cadiz por chano lobato si puede artista hoy no te e visto en cadiz besos a mari loli pepe manolo p.cofrade s.eficiente y al artista

    ResponderEliminar
  7. artista otro de tus buenos articulo como es este de Chano Lobato, ya nuestra amiga kati te pide que escriba del Beni, ayer estaria contenta nuestra amiga maria de las estrella con las alegrias de Chano que le puso Pepe, y decirle a Adolfo de Madrid que si que tenemos un locutor muy campechano y que muchas gracias por caerle en gracia mi habla andaluz ya veo que son muchos los que me escuchan asi que saluditos para todos los que nos saludan y para ti artista que todos te reconocemos tu labor lo mismo que la de la Secretaria e. y pequeña cofrade. ANIMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. v.chirigotero que bueno que escribiste sobre Chano Lobato un buen cantaor, ayer le puse a maria de las estrellas alegrias de Chano mas puse tambien al Chato de la Isla y a Roncapino espero que quedara satisfecha, todos los que deseen escuchar algo que me lo diga que yo con mucho gusto lo pongo, saludos para los internauta y amigos del blog y componentes.

    ResponderEliminar
  9. Quique El Emigrante14 junio, 2012 13:21

    EFEMÉRIDE .- ¿ Tal día como hoy 14 de junio ¿ pero del año 1.999 falleció Dolores Jiménez Alcántara -cantante Española- más conocida como por: - La Niña de la Puebla-

    ResponderEliminar