lunes, 26 de marzo de 2012

Me han regalado 1º una replica de la Pepa ( DE LOS
AMIGOS DEL BLOG PARA EL V. CHIRIGOTERO
ANTONIO CORTÉS TORREJÓN  19 MARZO 2012 )
Esta es la inscripción de la Pepa. El 2º es un trofeo
( AL MEJOR BLOG ).

Queridos internautas mis colaboradores y yo le
queremos dar las gracias por el detalle que han
tenido con este blog, cuando yo digo
colaboradores me refiero a todos hasta  los
anónimos y Mari Loli,
que ya en muchos hogares la quieren como una
más, y eso nos da motivos para querer superarnos
cada día más, para que en el mundo conozca este
rincón de España que al fin es parte de nuestro
corazón. Este homenaje es para todos los que
componemos este blog

GRACIAS A TODOS LOS INTERNAUTAS DEL 
ARTISTA VIEJO CHIRIGOTERO ANTONIO 
CORTÉS TORREJÓN 

Por favor no poner comentarios.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES PARA TI Y TUS COLABORADORES SOY LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  2. a ver si la isla se retrata tambien con el blog si no es asi es una verdadera verguenza

    ResponderEliminar