sábado, 28 de febrero de 2015

EL PARTIDO DE JUAN EL MONAGUILLO


Esta historia de Juan el Monaguillo,  la vida de este personaje se llevaba toda su vida del trabajo a la iglesia y cansado de la rutina decidió meterse en política, y cogió a los cuatro amigote que se reunían en la sacristía que no piensen malamente la sacristía era un bar, en la trastienda se reunieron y en total eran 8 - Juan dijo no somos muchos pero la primera vez esta bien nos llamaremos PUERCO - Partido Unificado Ecologista Reconstruido del Comunismo Obrero y seremos republicano, Juan que era el líder pensó a partir de mañana todos con boina y pañuelo rojo, el gracioso del grupo soltó yo no me pongo pañuelo ni boina estamos en Julio y yo cuando me bebo unos tintos de verano me pongo rojo y el pañuelo voy a parecer un capote, Juan la boina sera uniforme de invierno y el pañuelo de verano como lo tengo todo pensado nos financiaremos con el cepillo de la iglesia, empezó la campaña y los PUERCO no tenían un duro Juan mosqueado preguntó que pasaba con el dinero, le contestaron que el cura se llevaba toda la noche sentado en la iglesia y no podían tocar los cepillos, él que era muy listo pensó no preocuparse le quitaremos a mi cuñado el papel de los churros, el cuñado a partir de ese día tenía un mosqueo porque tenía que poner los churros en bolsitas de plástico, y los PUERCO los panfletos lo hacían a mano y en papel de churro llego el día y no sacaron ni un voto, Juan en la reunión de la sacristía les dijo el partido se siente  orgulloso de ustedes y contamos  para la próxima elecciones porque vamos a pactar con podemos,  que bonito el eslogan los PUERCO podemos, y para terminar me cago en las casta del chivato que le dijo a mi cuñado lo del papel y queda expulsado del partido por chivato, y termino que me voy corriendo al Ambulatorio para que me cure la paliza que me dio mi cuñado con los palos de sacar los churros.



2 comentarios:

  1. ya hacia tiempo que no sacaba uno de humor te felicito por tus ocurrencias saluditos a S.eficiente, la pequeña cofrade que dentro de nada escribira algo ya que estamos en cuaresma y para ti.

    ResponderEliminar
  2. que arte tienes chirigotero eres único tienes un humor que es único y hay que quitarce el sombrero artista eres el mejor

    ResponderEliminar