viernes, 12 de diciembre de 2014

2 RECETAS DE LA POSGUERRA

Vamos a escribir unas recetas que me han hecho mucha gracia, son recetas de una España negra que Dios no permita que vuelva.

En esta fechas quiero recordar a muchos lectores que en España hay muchos niños que están desnutridos y familias que en el siglo XXI pasan hambre y esta es una fecha que se tira tanta comida, vamos a pensar 1 minuto.                           1º ) Tortilla de patatas sin patatas ni huevo.  Se hacía con la parte blanca de la piel de naranja, se recortaba y se ponía en remojo como si fuera patata, el huevo se reemplazaba por una mezcla de harina, agua, bicarbonato, pimiento molido, sal, aceite y colorante para dar la ilusión del color de la yema del huevo. 2º) Calamares de la huerta sin calamares, eran suplemento de aros de cebolla rebozadas con huevo y harina fritos.

QUIERO DARLES LAS GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE MIO Y DE MIS COMPAÑEROS QUE HICIMOS LA GALA CON TANTA ILUSIÓN Y QUE HEMOS LOGRADO QUE ALGUNOS NIÑOS PUEDAN TENER UN JUGUETE EN REYES Y TODO GRACIAS A USTEDES, Y LOS ARTISTAS QUE SE VOLCARON CON LA GALA, Y A MIS COMPAÑEROS QUE HEMOS LUCHADO CON LAS ÚNICAS ARMAS QUE TENEMOS QUE SON PEDIR A USTEDES POR ESTOS NIÑOS. GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ORGANIZAMOS ESTA GALA, SIN USTEDES NO SE HUBIERA LOGRADO, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. chapo estuvo de primera cuando se hace de corazon todo sale bien

    ResponderEliminar
  2. la gala un éxito chirigotero que bien organizada y que buenos artista la isla esta llena de artista todo lo que hace lo hace muy bien enhorabuena antonio

    ResponderEliminar
  3. la gala estuvo muy bien y espero que se haya cogido bastante para comprar juguetes y hacer felices a esos niños, enhorabuena a todos los organizadores, saluditos cordiales para todos

    ResponderEliminar
  4. mercedes de la bazan15 diciembre, 2014 15:22

    a mi me encanto la pene que no se le dio bastante publicidad

    ResponderEliminar