viernes, 5 de septiembre de 2014

LA PLATAFORMA SENTENCIA DEL TRANVÍA

Voy a escribir sobre la plataforma que no sabemos muchos isleños a quien representa  y quien mueve los hilos de esta plataforma, yo veo cada vez más bares en la calle Real y más sillas, espero que cuando consigan que el tranvía no pase luchen igual para que no pongan la carrera oficial en la calle Real eso si que es una molestia para el ciudadano isleño, gracias.

 Las obras del tranvía cumple este mes 6 años, la plataforma sentencia a tranvía, que ningún isleño conoce salen en el diario no se a quien representa, por lo menos que sea valiente y nos diga quien son los que mueven los hilos de esta plataforma que se a reunido con el Alcalde que le a hecho llegar sus demandas a varios ministerios e incluso se plantean acudir a la Unión Europea ( U. E. ), el colectivo de fantasmas presentan 13 medidas administrativa y política en encaminadas a que se cumpla la sentencia que declara ilegal las obras del tranvía, yo solo me pregunto a quien representa sentencia tranvía y quien la subvenciona, yo recuerdo cuando la Mame Pedemonte y Javier Cano recogieron 10.000 firmas, Mame pacto con el P. A. y Cano saco de la manga un partido político gracias al tranvía, y a ustedes que os mueve que aparecéis como los fantasmas y los ciudadanos de a pie no os conoce, yo si se los intereses que os mueve un día lo explicare, lo único que digo que en esta vida hay que ser valiente salir en la foto y explicar sin mentira porque no queréis el tranvía no taparse con una plataforma, gracias. V. Chirigotero. 

5 comentarios:

  1. yo no quiero el tranvia como tu lo esplica lleva razon CARRERA OFICIAL DE SEMANA SANTA AL ZAPORITO YA

    ResponderEliminar
  2. todos sabemos quien mueven los hilos en la isla es penoso que un pueblo con una taza tan grande con un nivel tan alto de pobreza y nos preocupamos como se carga los pasos en la isla y que la carrera oficial llegue asta la ardila QUE PENA ME DA DE LA ISLA CON RAZON ASTA LOS FENICIOS SE MARCHARON

    ResponderEliminar
  3. chirigotero que mas te da a ti la plataforma luchan por la isla JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. como quieres que te digan quien son si en la isla nada mas que se conoce la cultura del tambo y la corneta que somos el admereir de la bahia

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con que no se pierda la carrera oficial de la calle real pero te doy la razón cuando dices que den nombres para saber quienes son hombre y también pienso que al no dar la cara no pueden representar la isla para eso hay que ser valientes

    ResponderEliminar