domingo, 25 de noviembre de 2012

LA CRUZADA DE MANUEL

Queridos internautas este es un artículo de humor
satírico a la Seguridad Social Andaluza, ante del 
recorte imagínense como esta ahora con los recortes.
Esta es la historia de Manuel una bellísima persona 
que cada día veía menos y el como era tan poquita 
cosa que no quería molestar a nadie, tanto le dio la 
mujer que al final decidió ir al médico y al cabo del
tiempo va con unas gafas que son dos culillos de 
vaso de duralex, y cuando fue al médico de familia 
y sin mirarlo a la cara le mando una analítica y 
estuvo meses esperando y al final lo mandaron a 
San Carlos, más gente que un portal de belén, le
sacaron  sangre y a los 3 meses recoja usted el 
resultado, le toco el día  y le dieron cita para las 11
y eran las 10 y el médico sin aparecer pero como el
médico es tan bueno sin mirar a nadie a la 1 ya había 
pasado a todos, y con su sabiduría de médico vio la 
analítica y sin mirarle a la cara le dijo yo no me fió te
voy a mandar unos análisis de orina,Manuel con su 
modestia le dijo doctor si yo nada más que he venido
para la vista, el doctor levanto la cabeza y lo miro 
hombre un gracioso va a saber más que yo, Manuel 
agacho la cabeza y se fue, 6 meses para los análisis 
y otro mes para el resultado, cuando le toco el turno
cada vez veía menos, entro el médico y sin levantar
la cabeza miro los análisis y dijo que raro levanto la 
cabeza y mirándolo, Manuel asustado le pregunto 
doctor tengo algo malo, el médico que era la segunda 
vez que lo veía dijo esto tiene que ser un error, doctor
digame que es lo que tengo, nada hombre que en los
análisis de orina sale que esta embarazado usted no 
habrá llevado el orina de su mujer, yo como voy a 
llevar la orina de mi mujer si tiene 60 años y no se 
puede quedar embarazada, si yo nada más que vine 
para la vista, el médico mirándolo le dijo pongase de 
pie, el se puso de pie y de 2 pasos adelante lo miro y 
le dijo usted cojea del pie derecho, yo no cojeo el 
pobre para no discutir no dijo nada, Manuel hoy esta 
contento se opero de la rodilla no ve nada pero le 
dieron un bastón y los cupones de lotería y por lo 
menos no trompieza. 
Moraleja si se pone malo no valla a Urgencias se va 
al bar de enfrente que seguro que lo curan allí 
siempre hay un médico.

6 comentarios:

  1. esto son los articulo que hacen que seas e mejor que arte tienes con el humor besos a mari loli que me encanta las poesias a pepe de r.san vicente que cada vez esta fallando mas e a todos los del blog

    ResponderEliminar
  2. artista eres un genio tu por lo menos da la cara en todos tus articulos y tu si eres el blog

    ResponderEliminar
  3. damian de munuel de falla26 noviembre, 2012 00:10

    artista chapo estos articulos son los mejores del blog y las poesias de mari loli un abraso a r.san vicente y al blog

    ResponderEliminar
  4. mari loli ya hace unos cuanto dias que no te escucho y lo ciento por la poesias artista de genio el articulo besos familia

    ResponderEliminar
  5. bien por la cruzada de manuel felicitaciones v. chirigotero, gracias Damian por gustarte las poesias y a Carmen no me ha escuchado en unos dias porque no andaba bien la emisora pero ya esta arreglada y aqui estamos, saluditos para todos en general, y al artista y pequeña cofrade mucho ánimo para seguir escribiendo, besos.

    ResponderEliminar
  6. carmen de MEXICO28 noviembre, 2012 21:10

    mari loli respira que nada mas que nos vemos enterado que lo a escrito el v.chirogotero besos a todos

    ResponderEliminar