miércoles, 3 de octubre de 2012

PELEA DE MATRIMONIO

Queridos internautas ustedes cada vez nos piden 
más artículos y distintos temas un artículo no se 
hace en un día, cada semana metemos 3 y cada vez 
tenemos más secciones y estamos más  agobiados,
ustedes sabrán  que no hemos parado en todo el año
 y son muchas horas que le dedicamos al blog, y nos 
piden artículos cada vez más difícil quiero decir que 
todos los días no se levanta uno con ganas de 
escribir ni de estar entre Cádiz y la Isla,quiero decir 
que lo mismo que yo mis colaboradoras se merecen 
un respeto que están todo el día buscando temas lo
mismo que la Secretaria.E. las horas que se lleva en
el ordenador no están pagadas y Carmenchu que
vigila el blog y  más en un blog sin ánimo de lucro,
 y si tienen que criticar a alguien me criticáis a mi 
porque sin mis colaboradoras este blog no existiría,
 gracias.
En la estepa de Chiclana en un chalet, un matrimonio 
normal en un Domingo cualquiera, el marido grita a
la mujer María donde esta la cuerda, la mujer le 
contesta que cuerda, la cuerda que me encargaste 
para el tendedero, no la tiene tu, yo no la tengo, pues 
yo juraría que te la di, en esta casa no se encuentra 
nada siempre lo mismo cuanto más falta me hace 
peor, estoy hasta los cataplines de ti, la mujer le 
contesta más harta estoy yo de ti que hace más de un 
mes que tenía que ponerme el tendedero, que lo 
ponga tu padre que nada más que viene a comer, que 
lo ponga el borracho del tuyo y te vas a la mierda, la 
mujer sale y le dice estaba encima del frigorífico 
¿ Adonde vas ? le preguntó María al ver que se 
alejaba en dirección opuesta al tendedero de ropa.
! Déjame en paz y vuelve a tus quehaceres ¡ ordenó
su marido sin volverse. María obedeció y se fue a la 
cocina. Allí estuvo cerca de una hora pero no volvía.
Tampoco se le oía andar por el jardín. Su esposa, 
inquieta, se secó las manos en el delantal y salió de 
la casa. ¿ Dónde se habrá metido ?, pensó ,al no 
verle en el tendedero , donde la cuerda vieja, rota y 
anudada en varios puntos, continuaba soportando
la ropa tendida. María tuvo de pronto un 
presentimiento, y se dirigió rápidamente a la parte 
posterior de la casa. Allí también tenían unos 
metros de jardín con un par de arboles. Y al llegar 
a aquella zona María se detuvo. Acababa de 
comprobar que no se había equivocado. Amarrado
a una rama del árbol más corpulento,pendía un
trozo de la cuerda de tender. Y al final de aquel 
trozo colgante, Javier había hecho un nudo corredizo.
<< Debí figurarme para qué necesitaba la cuerda >>,
pensó María al ver a su marido inmóvil y con los ojos 
cerrados. Y satisfecha su curiosidad, regresó a la 
cocina para continuar preparando la cena. Porque
Javier, pese  aquella discusión tan frecuente en
tantos matrimonios, dormía tranquilamente su 
siesta dominical. Y porque si no aparecía la cuerda,
¿ cómo iba a atar los dos extremos de la hamaca 
a los árboles del jardín ?. 

6 comentarios:

  1. artista as revolucionado el concepto de el tipico blog con tamticimos temas de los que mas me gusta son los de humor chapo por el blog

    ResponderEliminar
  2. carmen de MEXICO03 octubre, 2012 21:48

    el merito de este blog es que esta asiendo escuela es un blog cultural con los temas con mas arte en hora buena sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. maria de las estrella03 octubre, 2012 22:05

    artista me encanta los articulos de humor y felicidades por el blog besos a r.san vicente y al blog

    ResponderEliminar
  4. pense que el marido se habia quitado la vida con las cuerdas, pero ya lo vi tan pancho echando su sistecilla en su hamaca y con sus cuerdas, muy simpatico el humor gaditano, saluditos para secretaria e, pequeña cofrade y v.chirigotero mas las gentes del blog, internautas y radio san vicente que tengan un feliz dia¡ felicitaciones artista.

    ResponderEliminar
  5. artista muy bueno este articulo a mi son los que mas me gusta besos a mari loli pepe p.cofrade s.eficiente y al artista

    ResponderEliminar
  6. mari loli cuando empiece a narrar los articulos te pone en la mesa un bazo con limon y miel para la garrapera y respira cuando lea un abraso a todo y a mi amigo antonio que a tomado mucha miel

    ResponderEliminar