jueves, 26 de julio de 2012

LEYENDAS POPULARES

Queridos internautas y oyentes de R. San Vicente hoy 
voy a escribir temas de leyenda que muchos isleños 
no han escuchado hablar, yo en esta sección escribo 
lo que me cuentan y ustedes dirán si es leyenda o 
realidad. A.T.T. V. Chirigotero.




Empezamos por la 1ª  la niña juguetona en la carretera
San Fernando, Cádiz esta la salina Dolores hoy en
ruinas, dicen muchos que pasean o van a mariscar o
ha coger espárragos que enfrente de la casa, al lejos
se ve una niña jugando sola a la par que se van
acercando la niña desaparece, yo no dudo de nadie
dicen que la han visto de día jugando sola, los que la
han visto dicen que es verdad y la salina esta en ruina
y desierta, ( Leyenda o Realidad ).
2ª Esta es más curiosa y más llamativa es en el Puente
Zuazo, entrando desde la Isla a la derecha viniendo de
Chiclana en el lado izquierdo, el primer ojo yendo para
Chiclana es desde donde se tiraban los chavales al
agua, yo he perdido algunos amigo de mi niñez, de
noche cuando no hay nadie en  el Puente pescando
hay un niño mirando el agua en el pollete lo han visto,
en invierno lloviendo con un bañador y muchos que
han mirado por el espejo retrovisor ya a desaparecido,
otros han pasado el Puente se han echado a un lado,
han salido del coche y ya no han visto nada, yo lo
 único que puedo decir es que yo llevo más de 30
años con coche y de noche he pasado a todas horas
solo y acompañado y nunca he visto nada ( Leyenda
o Realidad ).


REFRÁN DEL V. CHIRIGOTERO.
Ojos que no ven pisa toda la caca de los perros.

6 comentarios:

  1. mercede de la bazan26 julio, 2012 15:17

    atista un vecino mio se mato al tirarce desde el puente zuazo siendo un niño ciento mucho el fallecimiento de manolo que dios lo tenga en su gloria besos familia

    ResponderEliminar
  2. yo si e visto la niña vestida de los años 40 jugando sola y de pronto desaparece siento mucho la perdida de manolo descanse en paz

    ResponderEliminar
  3. yo no creo en fantasma yo tanbien e escuchado habla del tama no creo ciento mucho que el amigo manolo nos a degado y tanbien me estrancha que el pesado del quique no a escrito nada besos familia

    ResponderEliminar
  4. las dos leyenda o realidad muy curiosa yo nunca escuche nada ni vi nada, pero si lo dicen algo habrà, pues si nuestro querido amigo Manolo ya nos esta escuchando desde otra dimension una que no podemos comprender pero que se que existe y alli sentado en su sillon de oficina como el decia se sentara todos los dias a escuchar los articulos del v.chirigotero, a que si amigo Manolo Dios te tenga en su santa gloria porque te merece eso y mucho mas, te queremos.

    ResponderEliminar
  5. josefa de san marcos26 julio, 2012 22:36

    lo de el puente zuazo yo si lo e escuchado yo se que en el puente se han ahogado unos cuanto chavales ciento mucho lo de manolo y la dedicatoria que les veis puesto el desde el cielo les dara las gracias besos familia

    ResponderEliminar
  6. jose de la caseria27 julio, 2012 15:07

    ciento la perdida de manolo era una bellicima persona yo tambien e escuchado estas leyendo un abraso a r.san vicente y al blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar